Coahuilense, imprime tu Refrendo 2021 con validez oficial desde tu hogar

 

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), ha implementado la Firma Electrónica (e.firma) para facilitar los trámites y poder imprimir tus documentos con validez oficial desde la comodidad de tu hogar.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, comentó que con el uso de la e.firma en el Refrendo 2021 se ha brindado un mejor servicio a las y los coahuilenses.

“La implementación de la e.firma, que es un archivo digital que identifica y da validez oficial a los documentos expedidos por las diferentes dependencias del Gobierno Estatal, ha beneficiado a miles de contribuyentes coahuilenses que realizaron su trámite de Refrendo 2021. Esta herramienta hace más rápido el proceso del trámite, evitando que los contribuyentes se tengan que trasladar a las oficinas de Recaudación y sus módulos, ofreciendo la opción de poder realizar sus trámites desde la comodidad de su casa, oficina o celular”, detalló.

“Te invitamos a que en tu Refrendo 2021 hagas uso de esta opción y realices tu pago en línea a través del portal web: www.pagafacil.gob.mx, e imprimas y listo, tendrás tu documento digital con validez oficial a la mano, sin hacer filas y sin necesidad de acudir a las oficinas de Recaudación del Estado”.

En el caso de requerir asistencia telefónica, se puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, donde los asesores fiscales estarán disponibles para responder dudas.

Díaz González concluyó: “La AFG está en constante actualización y mejora del servicio ofrecido, tanto en las oficinas de recaudación como a través de sus medios digitales. Aprovechen las diversas herramientas y realicen sus trámites de manera rápida y eficaz desde la comodidad de su hogar”. (EL HERALDO)