Muere matrimonio al caer a un barranco

Ramos Arizpe. – Dos personas perdieron la vida de manera trágica y otra más resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban cayera al fondo de un barranco sobre la carretera antigua a Monclova.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Ricardo Valdez López, de 35 años, y María Ester Mendoza Núñez, de 30 años, ambos con domicilio en la colonia Real Del Valle en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron la tarde – noche de este sábado cuando el matrimonio viajaba junto a un familiar en una camioneta con placas de circulación NVV9505 del Estado de México, pues regresaban de pasar un día de campo en la presa Palo Blanco.

El vehículo era conducido a exceso de velocidad cuando al transitar en el tramo Cañada Ancha – Santa Cruz, justo en el kilómetro 19 + 900, el chofer perdió el control al salir de una curva.

Se precipitaron al fondo del barranco siendo otros familiares que viajaban detrás de ellos en otro vehículo quienes los auxiliaron, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por Ricardo y María, mientras que el sobreviviente fue llevado de inmediato a un hospital.

Tras el reporte de los hechos recibido en el 911 al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Bomberos, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso. (EL HERALDO)