DIF Ramos Arizpe dona mil 600 paquetes de suplemento alimenticio a DIF Saltillo


Personal directivo del  Sistema DIF Ramos Arizpe acudió este fin de semana a las instalaciones de su dependencia hermana, el DIF Saltillo con la intención de donar mil 600 paquetes de 12 piezas cada uno de suplemento alimenticio de la marca ‘Ensure’.

En esta entrega estuvieron presentes por parte de las autoridades ramosarizpenses el director de la institución, Jorge Gutiérrez Padilla, así como la responsable del voluntariado, Gloria Morales Padilla.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés fue quien recibió la donación para las personas que más lo necesiten. Este suplemento alimenticio es un complemento que dentro de la alimentación de la población vulnerable que reside en Saltillo servirá como apoyo nutricional.

“Como bien sabemos no hay mejor coordinación para hacer las cosas que apoyarnos ente los gobiernos, esa ha sido la instrucción que nuestro señor alcalde Chema Morales y su señora esposa Anilú Cavazos nos han encomendado para ser partícipes de distintas donaciones de suplemento alimenticio y con el DIF Saltillo como dependencia hermana hacemos esto con todo el compromiso” explicó Gutiérrez Padilla.

“De corazón agradecemos en DIF Saltillo el trabajo y coordinación de esfuerzos que hacen nuestros compañeros en Ramos Arizpe, gracias a Jorge, a Chema y a Anilú por apoyarnos y para eso estamos siempre. Queremos que a nuestros niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad les vaya mejor” manifestó Salinas Valdés.

En las redes sociales de la dependencia municipal en Saltillo mencionaron lo siguiente: “Agradecemos al DIF Ramos Arizpe por la donación que recibimos de 1,600 paquetes de 12 piezas cada uno de Ensure por parte del Lic. Jorge Gutiérrez Padilla director de DIF Ramos y Carmen Gloria Morales directora del Voluntariado de DIF Ramos. Dicha donación será destinada a quienes más lo necesitan, ¡Gracias por unir esfuerzos!.  #DIFSaltillo”. (EDUARDO SERNA).