SALTILLO, S.A.

+DOS GOBERNADORES de la Alianza Federalista, Javier CORRAL y Enrique ALFARO, fueron recibidos por el presidente López OBRADOR. Llego el tercero, Silvano AUREOLES y se quedó sentado en una banca fuera de palacio nacional. No era grato a los oídos del presidente lo que le iba a plantear.

+TRIVIA: ¿Qué pueblo de Zacatecas tiene nombre de una bebida alcohólica?

+UN DÍA 2 de julio,  pero de 1959, se integra la junta del Gobierno de la Universidad de Coahuila.

+LE RETIRARON el Registro como partido político a la unidad Democrática de Coahuila, no cumplió con el requisito obtener el 3 por ciento de la votación en la pasada elección. Se impone una restructuración en dicho partido o lo que haya quedado de él, y que Lenin PEREZ RIVERA cite a un consejo general para saber en dónde están sentados. Su esposa Esther TALAMÁS no debió de cobrar como Presidenta Honoraria del DIF en la pasada gestión de Pérez Rivera, la cual se llevaba 39 mil pesos mensuales, los que, a pesar del exhorto del Auditor superior, Armando PLATA, no reintegro a las arcas municipales.

+NUEVE DE cada diez mujeres en todo el mundo al comprar zapatos adquieren un número más chico de lo que deberían usar por comodidad, se aguantan las molestias por vanidad y glamour.

+LA VOTACION que obtuvo en la pasada elección del 6 de junio a diputado federal por el lV distrito, Jericó ABRAMO MASSO, fue de 90 mil 278 votos. Y no solo obtuvo la mayor votación en Coahuila, sino que fue el distrito más votado en todo el país.

+QUE CRIMINALES en la Delegación del IMSS, en la clínica 82 un solo empleado de Rayos X, atendió a más de 100 pacientes desde las nueve de la mañana, sin asistente alguno. La gente protestaba por las largas horas de espera, y los funcionarios  contándose los chismes de actualidad.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Carlos ORTIZ GIACOMA, Víctor Diego CADENA BOHOME-en Sabinas-, Leocaldio DE HOYOS SERRANO-en Castaños-, Esteban GARZA SOTOMAYOR-en Monclova-, y si viviera, Don Roberto OROZCO MELO.

+PERO QUE necesidad, como diría Juan GABRIEL, que la Jefa de Gobierno de la CDMEX se pusiera a decir que la ex-directora del Metro, Florencia SERRANÍA no la despidieron, que ella renunció y que además es doctora ¿En qué? ¿En ciencias ocultas?

+EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Jorge M. CESAR, Enrique NAVARRO GUERRERO, Macedonio LOPEZ PEREZ-en Candela-, y Rolando MONTES AHUMADA.

+LA AUTORIDAD policiaca de la Ciudad de México, no va a intervenir en la toma del edificio del PRI, los van a dejar solos no se lo digan a nadie, pero la indicación viene de Palacio Nacional.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Refugio DEL CAMPO PEREZ, Gustavo GUTIERREZ GUTIERREZ, Aquiles ESCOBEDO LÓPEZ-en Torreón-, Marco Antonio TAMEZ CEBALLOS, y Virtudes Del ROSARIO CRUZ.

+LA FRASE IRREVERENTE: En el amor cuenta más lo que se hace, que lo que se dice.

+RESPUESTA A TRIVIA: Jerez, Zacatecas.

+SABÍA USTED Que, si erradicaran las enfermedades cardiacas, el cáncer y la diabetes, el hombre podría vivir 99.2 años.

+Y NOS leemos el lunes. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados