Entrega Chema Morales programa “Escuelas al 50”

Se beneficia al plantel ‘Carlos Alberto Madrazo’ 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, visitó este jueves la escuela secundaria general No. 3 Carlos Alberto Madrazo Becerra ubicada en la colonia Villa Sol al poniente de la ciudad, para una entrega más del programa social ‘Escuelas al 50’.

“Es muy fácil decir que la educación es prioridad, aquí lo demostramos con hechos, con hechos tangibles. He sido participe de las 57 entregas de este programa a las diferentes instituciones educativas, me da gusto poder estar entregando esta tecnología; proyectores, pantallas, computadoras, que van a permitir hacer más efectivo y distinto el proceso de enseñanza-aprendizaje” comentó el alcalde.

La institución educativa recibió cuatro pantallas de 32 pulgadas, cuatro computadoras de escritorio y cinco proyectores, así como material deportivo, además de la limpieza y reforestación del plantel. Esta entrega beneficia a 512 alumnos de ambos turnos.

“Ustedes son el futuro de Ramos Arizpe, por eso para nosotros es importante el que tengan las herramientas para que se sigan preparando y para que le sigan echando ganas por beneficio propio, por beneficio de sus familias y por beneficio de este importante municipio” mencionó el alcalde en el evento en que fue acompañado por Tomas Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social, la directora de Educación en el Ayuntamiento, Adelaida Gutiérrez Romo y los directivos de la secundaria. (EDUARDO SERNA)