EDICTO

LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO, TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO 66 del Distrito Notarial de Saltillo, con despacho en Boulevard Plan de Guadalupe número 166, Zona Centro de Ramos Arizpe, Coahuila; HACE SABER:

Con fecha quince (15) de Junio del año dos mil veintiuno (2021), la Señora CONSUELO GARCÍA GÓMEZ, en su carácter de cónyuge supérstite y sus hijas las C.C. JUANA MARÍA, HILDA PATRICIA, GABRIELA y EDITH de apellidos HERNÁNDEZ GARCÍA, en su carácter de presuntas Herederas, iniciaron ante la Notaría a mi cargo trámite Extrajudicial de la Sucesión Intestamentaria a bienes del Señor JAVIER HERNÁNDEZ LÓPEZ, quien falleció el día 10 de Abril del 2021.

on fundamento en el Artículo 1065, del Código Procesal Civil de Coahuila, se publicarán edictos por dos veces, con un intervalo de diez días, mediante los cuales se convoca a quienes se consideren con derecho a la Herencia, y a los Acreedores del Señor JAVIER HERNÁNDEZ LÓPEZ, si los hubiere para que se presenten en el Procedimiento Sucesorio respectivo a deducirlos según corresponda.

Ramos Arizpe, Coahuila a 15 de Junio de 2021.

 LIC. ROSA MARIA CEDILLO ELIZONDO

NOTARIA PUBLICA NUMERO 66.