Sentencian a tres años de prisión a Allison Mack por su participación en el caso NXIVM

Foto: Flickr Supertoast2010

 Estados Unidos.- La actriz AllisonMack, conocida por su papel de Cloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, fue sentenciada a tres años de prisión por su participación en el caso NXIVM. También se le impuso una multa de 20 mil dólares

LatinUs publicó que la actriz de televisión enfrenta la sentencia después de declararse culpable de los cargos de manipular a mujeres para que se conviertan en esclavas sexuales para el líder espiritual del grupo, Keith Raniere.

Mack, mejor conocida por su papel de amiga cercana de Superman en la serie Smallville, se había declarado culpable de los cargos y se esperaba que le redujeran la sentencia por cooperar contra el líder de NXIVM, Keith Raniere, y asumir la responsabilidad de ayudarlo a crear una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con sus iniciales.

“NXIVM y la historia del descenso de la Sra. Mack han sido una tragedia para todos los involucrados. Pero eso no tiene por qué ser, ni debería ser, el final de la historia de Allison Mack”, escribieron sus abogados en los documentos judiciales previo al juicio que se realizó la mañana de este miércoles. (LATINUS)