Saraperos vence 7 a 4 a Tecolotes de los Dos Laredos en arranque de serie

 

Ricardo Serrano tuvo una noche destacada con jonrón en noche de 3 imparables, 2 anotadas y dos producidas para guiar a los Saraperos de Saltillo al triunfo 7 a 4 ante Tecolotes de los Dos Laredos, para respaldar victoria de Orlando Lara, el abridor del sarape.

Los Tecolotes de los Dos Laredos atacaron con par de carreras al abridor de Saraperos, Orlando Lara en la primera entrada, Jairo Pérez con sencillo produjo a Enrique Osorio y Balbino Fuenmayor para tomar la ventaja.

Los Saraperos contestaron de inmediato con una anotada sobre el pitcheo de Josh Roeder, Rainel Rosario pegó doblete de terreno y anotó con imparable del encendido Henry Urrutia que sigue encabezando el bateo de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Del segundo al cuarto inning, los abridores tanto Orlando Lara de Saltillo, como Josh Roeder mantuvieron el cero en esos episodios para mantener el duelo de pitcheo, la escuadra fronteriza sumó su tercera anotación, Enrique Osorio pegó doble y anotó otra vez con hit de Jairo Pérez.

La ofensiva saltillense no esperó más, pues en la baja del quinto rollo marcaron par de carreras para empatar la pizarra, Ricardo Serrano abrió el ataque con imparable al central y timbró con doblete de Christian Zazueta, quien llegó más adelante a tierra prometida con indiscutible de Rainel Rosario.

El inicialista de Saraperos, Orlando Lara colgó un cero importante en la sexta para motivar a sus compañeros a buscar romper el empate, retirando en tres bateadores, con doble play a batazo de Roberto Valenzuela, con buen lance de Ricardo Serrano, asistencia de Manny Rodríguez y la conclusión de la jugada con Henry Urrutia.

Los cañones de Saraperos se hicieron presentes en la baja del sexto episodio, el encendido Henry Urrutia pegó doble para seguir como líder de bateo de la LMB y anotar con cuadrangular de Kennys Vargas, su noveno vuelacercas de la campaña por todo el prado central.

Josuan Hernández siguió la fiesta con hit por la antesala para dejar el escenario puesto a Ricardo Serrano que sacudió salvaje cuadrangular por todo el prado derecho, por encima de las bardas del estadio Madero para tomar la ventaja 7 a 3 ante Laredo.

Del bullpen llegó José Miguel Piña para colgar el cero en la fatídica con un ponche incluido; Mario Meza se hizo cargo de la octava entrada pochando a tres rivales.

En la novena llegó a lanzar Anthony Carter que dominó a Roberto Valenzuela y Enrique Osorio, aunque permitió jonrón de Moisés Sierra, metió el brazo para ponchar a Rudy Flores para cerrar el juego y la victoria final para Saraperos 7 a 4 ante Tecolotes de los Dos Laredos en el arranque de la serie en Saltillo.