LA MAÑANERA ENTRE LÍNEAS

En una mañanera de confrontación con la prensa, el presidente cumple su promesa estrenando su sección de “Quién es quién en las mentiras de la semana de los medios de comunicación,” donde presentó diversas notas en contra de su administración e intentó contrarrestarlas con su versión sin presentar información contraria. Acusó a varios periodistas de estar vinculados con el periodo neoliberal y anunció que cada ocho días mostrará la información que según él es engañosa.

Posteriormente, se fue contra la clase media aspiracionista presentando propaganda de la Confederación de la Clase Media de la época de la Segunda Guerra Mundial, de nueva cuenta dijo que apoyaron a Hitler, Huerta y a Pinochet, y estaban en contra del comunismo. Aseguró que es un sector manipulable diferente a la clase media que está informada, es inteligente y tiene una visión progresista.

Recalcó que con los pobres y esta clase media informada le alcanza para ganar como se mostró en las pasadas elecciones.

Terminó de darle carpetazo al tema de la L-12 al informar que Carlos Slim pagará toda la reconstrucción de la línea y empezarán los trabajos para que esté en funcionamiento en un año. “Las investigaciones van a seguir su curso…”

Celebró los 2 años de la constitución de la Guardia Nacional resaltando que es la tercera institución que genera mayor confianza según las encuestas del INEGI, luego de la SEDENA y la SEMAR.

Finalmente, anunció que mañana (jueves) no habrá conferencia de prensa porque dará su informe por los 3 años de su triunfo. (Instituto de Artes y Oficios para la Comunicación Estratégica)