Inauguran Seven Eleven sucursal “Los Valdez”

La sucursal número 68 de la cadena Seven Eleven, abrió sus puertas este miércoles en Saltillo, donde los habitantes del norte de la ciudad encontrarán un gran surtido de productos de la canasta básica así como un lugar para la carga de combustible una vez que también se abra la gasolinera de este mismo grupo empresarial.

Ubicado sobre el bulevar Los Valdez, esquina con Eulalio Gutiérrez, esta sucursal dio inicio a sus operaciones recibiendo a sus clientes con promociones a beneficio de su economía así como con los productos que son ya del gusto de éstos, como el café select, el bigbite jumbo, o las big donuts.

José Juan Meléndez, Gerente de Mercado de la Plaza Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, destacó el apoyo y el trabajo del Gobierno Estatal como Municipal para la reactivación económica en Coahuila, lo que ha permitido generar confianza a empresas para seguir invirtiendo en Saltillo, como lo es en el caso de la cadena Seven Eleven, que antes proyectaban de 1 a 2 tiendas anualmente, pero gracias a este buen trabajo hoy en día se estará cerrando el año con la apertura de 6 tiendas en total.

Previo al corte de listón, directivos de Seven Eleven así como personal de la sucursal recibieron la bendición por el Padre Ignacio Flores, quien felicitó a los presentes por contribuir a la generación de empleos y deseó lo mejor en este inicio de labores. Se dio un recorrido por el lugar para bendecir con agua bendita.

Posteriormente, se realizó el corte de listón donde estuvieron presentes el director de operaciones División Coahuila – Tamaulipas de Seven Eleven, Juan Carlos Macías; José Juan Meléndez, gerente de mercado de la plaza Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga; Armando Boone González, Titular del Sistema de Apertura Rápida de Empresas del municipio; Adriana Hernández, gerente de campo, así como Salvador Martínez gerente de tienda.

Al termino se invitó a los clientes que acudieron a la inauguración a formar  parte de lo preparado para esta apertura. (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO)