Extenderán vacunación de mayores de 40 un día más, sólo en la UA de C

El responsable de la jornada de vacunación antiCovid en Saltillo, José Luis García de la Peña, informó a EL HERALDO que la aplicación del biológico contra la Covid-19 para saltillenses de 40 a 49 años se extenderá hasta este jueves de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el centro peatonal de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en Arteaga.

Para este efecto, los beneficiarios deberán presentar impreso el registro obtenido previamente en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación oficial vigente y copia de CURP.

Lo anterior, en atención a quienes no pudieron acudir de domingo a miércoles a los centros instalados en Canacintra, Auditorio Parque Las Maravillas, Hacienda El Mimbre y el ya citado, para recibir su primera dosis del activo de AstraZeneca.

La Ciudad Universitaria se ubica en el kilómetro 13 de la Carretera 57.

REFUERZO 50 A 59 PARA RAMOS Y ARTEAGA

Asimismo, se dio a conocer que este viernes y sábado desde las 8:00 de la mañana, se aplicará la segunda dosis de la vacuna para combatir esta enfermedad a habitantes de Ramos Arizpe de 50 a 59 años que recibieron la primera aplicación en mayo de este 2021, teniendo como sedes a las escuelas Eufrasio Sandoval, ubicada en Ignacio Allende 680, Zona Centro y Luis Donaldo Colosio, con sede en De Los Arroyos Sur 3062, Manantiales del Valle.

Cabe resaltar que, para participar en el proceso, este jueves se entregarán citas en la escuela Eufrasio Sandoval, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

A su vez, el refuerzo para residentes de la zona urbana de Arteaga, entre el mismo rango de edad, tendrá lugar este jueves a partir de 8:00 de la mañana en el centro de vacunación peatonal de la mencionada Ciudad Universitaria.

En ambos casos, los asistentes presentarán copia y original del comprobante expedido en la primera aplicación realizada en mayo de este 2021 y una copia de identificación vigente y de CURP. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)