Edna Dávalos alista apertura en agosto de casa de gestión en colonia Analco

La diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, dio a conocer que en el próximo mes de agosto abrirá sus puertas a la población de Ramos Arizpe su casa de gestión la cual brindará distintos servicios como farmacia, cortes de cabello, atención a mascotas y apoyo en trámites personales.

“Estamos pendientes con la casa de gestión en la colonia Analco. Ya estamos por concluir el tema del lugar sobre la avenida principal de la colonia con el objetivo de tener las puertas abiertas para toda la zona poniente” expuso.

Así mismo, Dávalos Elizondo dio a conocer que se implementarán brigadas itinerantes ofreciendo los servicios de la casa de gestión, dichas brigadas se ubicarán en otras colonias de Ramos Arizpe para apoyar a un mayor número de ciudadanos.

“Vamos a atender al oriente y al centro con brigadas itinerantes con los servicios que se ofrecerán en la casa de gestión” agregó.

En los pasados meses de febrero y marzo la diputada habilitó casas de gestión en los municipios de Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda, en Ramos Arizpe sería la última en ser aperturada.

“La intención es no dejar de estar cerca de la ciudadanía, seguir ayudando, seguir escuchando y atendiendo en las posibilidades de una diputada local con la mira en no fallar en la confianza que me dieron” concluyó. (EDUARDO SERNA)