Chema Morales inaugura farmacia en la Colonia Fidel Velázquez

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió a la inauguración de la farmacia FarmaPronto, ubicada en la calle Sindicalismo #135 entre las calles Municipio Libre y calle Seguridad Social en la colonia Fidel Velázquez, evento en el cual el edil aseguró que, para el ayuntamiento, todas las inversiones tienen la misma importancia, enfatizando en que la reactivación de negocios locales representan el sostén en la economía de las familias.

“Para nosotros en Ramos Arizpe todas las inversiones son importantes, sean de un empleo o sean de mil, ese es el mensaje que debe tener la gente que desea apostar por nuestra ciudad; felicidades por este proyecto a Paco Orocio, gracias a FarmaPronto por su apertura, es una petición de años en esta colonia”, dijo el edil.

La cadena FarmaPronto es un grupo de empresarios farmacéuticos independientes que operan con el modelo de contrato de uso de marca, bajo el lema “Mas salud al alcance de todos”, la farmacia ofrece medicamentos genéricos a bajo costo, así como consultas médicas permanentes, de lunes a sábado en horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche.

“Es muy importante para el municipio de Ramos Arizpe reconocer la inversión en todas sus expresiones, somos la potencia industrial de Coahuila, gracias al apoyo del Gobernador, gracias a la estabilidad social y laboral, a ese clima de seguridad que se vive en Coahuila y en Ramos Arizpe, aquí podemos tener diariamente buenas noticias en cuanto anuncios de inversión”, añadió el alcalde. (EDUARDO SERNA)