Usuarios de Telmex reportan fallas para acceder a al servicio de HBO Max

 

Usuarios del servicio de internet de Infinitum, de la empresa de Telmex, reportaron este martes diversas fallas para acceder al servicio streaming de HBOMax, luego de que la empresa notificara a sus clientes en México, que tengan servicio de Infinitum Hogar, que ofrecería el servicio gratis de HBO por seis meses a partir de este 29 de junio

Esta promoción sólo será válida a partir del 29 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2021. A partir del 1 de enero de 2022 el costo del servicio extra será de 127 pesos al mes.

La reactivación del nuevo servicio se logra después de completar un cuestionario de reactivación, sin embargo usuarios han manifestado que no pueden acceder al servicio.

Una de las quejas en redes sociales señaló que el servicio de internet que brinda la empresa de telefonía es muy proclive a manifestar deficiencia.

Otros comentarios aseguran que la red de Telmex no cuenta con la suficiente velocidad para alimentar la tecnología de 4k que promete la plataforma de video que se hizo popular gracias a su programación en canales por cable. (EL HERALDO)