Gobierno de AMLO abraza al narco y golpea niños con cáncer: expresidente Fox

El expresidente Vicente Fox criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al subsecretario Hugo López-Gatell por la falta de medicamentos para atender a niños con cáncer.

Por medio de redes sociales, el exmandatario aseguró que AMLO prefiere apoyar a integrantes del crimen organizado que A las personas que realmente lo necesitan.

“Un gobierno que abraza al narcotráfico y golpea a los niños que padecen cáncer, a la clase media y empresarios”, escribió Fox.

En un mensaje previo, el panista aseguró que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud debería tener vergüenza por sus declaraciones sobre las manifestaciones de padres de niños con cáncer, según publicó Reporte Índigo.

López-Gatell declaró para el programa Chamuco TV que existían intenciones de golpe de Estado detrás de la narrativa de la supuesta falta de medicamentos oncológicos.

“Superidiota y ponzoñoso el comentario. Este López (Gatell) califica como Alacrán, chinche brava, víbora prieta, alimaña, sanguijuela y tepocata”, añadió.

Fox señaló que, tras casi tres años de gobierno, López Obrador y López-Gatell siguen culpando al pasado y no asumen sus responsabilidades. (REPORTE ÍNDIGO)