Cruz Roja Saltillo y DIF Ramos Arizpe refrendan compromiso de servicio a la población 

Con la finalidad de fortalecer los servicios que ofrecen el DIF Ramos Arizpe y la Cruz Roja delegación Saltillo, este martes Jorge Gutiérrez Padilla, director de la institución municipal y Dinora López Loaiza, gerente de la benemérita institución, sostuvieron una reunión de trabajo

Gutiérrez Padilla expresó que el apoyo de la Cruz Roja siempre se mantiene vigente, ya que apoyan no solo a la población de Saltillo, sino también a ramosarizpenses a través de servicios como los análisis clínicos a bajo costo.

“Tenemos un compromiso como servidores públicos de sumarnos con las instituciones para fortalecer los servicios que se ofrecen a la gente. Aquí en Ramos se cuenta con un consultorio que se gestiona desde Saltillo y por ello este encuentro con la gerente demuestra que queremos seguir apoyando en la salud de los ramosarizpenses” declaró Gutiérrez Padilla.

Del mismo modo, López Loaiza expuso que en el ayuntamiento de Ramos Arizpe siempre se ha contado con un gran aliado gracias al equipo que encabezan el alcalde Chema Morales Padilla y su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Anylu Cavazos de Morales.

“De parte de nuestro delegado estatal, Raúl Salinas Valdés venimos a Ramos Arizpe a refrendar el apoyo que nosotros como movimiento humanitario brindamos en la Región Sureste y el estado de Coahuila. Aquí en Ramos Arizpe siempre estaremos agradecidos con el trato del señor alcalde y su esposa” declaró.  (EDUARDO SERNA)