Agiliza tus trámites desde Pagafácil y ahorra tiempo en Coahuila

 

La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) invita a los contribuyentes a realizar sus trámites a través de su portal web de Pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó la AFG tiene a su disposición diversas herramientas digitales que cuales permiten consultar y realizar diversos trámites sin necesidad de acudir a una Administración Local de Recaudación (ALR).

“Está disponible las 24 horas www.pagafacil.gob.mx, donde pueden realizar sus trámites de control vehicular, consultar, pagar en línea e imprimir su Refrendo 2021 con validez oficial, desde su hogar”, explicó Díaz González.

A la vez, está disponible dentro del mismo portal la opción de inscribirse en el Registro Estatal de Contribuyentes para poder hacer sus declaraciones de Impuestos Sobre Nómina, haciéndolo un proceso rápido, evitando filas y ahorrando tiempo al hacerse completamente en línea.

“También contamos con el Facebook @Admfiscalcoah, un Asistente Inteligente en Messenger, donde trámites de control vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir son realizables”, agregó el Administrador Fiscal de Coahuila.

“La plataforma de la AFG está disponible también para hacer citas en el dado caso que necesiten acudir personalmente a una ALR, de tal manera que buscamos agilizar todos los trámites, haciéndole a los contribuyentes una experiencia más agradable. Los invitamos a que realicen su trámite en línea y ahorren tiempo al hacerlo desde casa”, concluyó Díaz González. (EL HERALDO)