Tecate Pal Norte da a conocer su cartel edición 2021

 

Después de más de un año sin conciertos masivos presenciales, este lunes 28 de junio el festival más importante del norte de México, Tecate Pal Norte, que se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

A través de sus redes sociales el festival anunció a los artistas que se presentarán en su edición 2021, entre los cuales encabezan la banda Tame Impala y la agrupación estadounidense Foo Figthers quienes junto al TRI, el cantante Alejando Fernández, Juanes compartirán escenario en lo que será el primer festival presencial musical post pandémico que se llevará a cabo en toda América Latina.

En esta edición los organizadores informaron que el área del festival ha sido ampliada para que los asistentes se sientan más cómodos en guardar la medida de “sana distancia” además agregaron que estarán coordinados con la Secretaria de Salud de Nuevo León quien les proporcionara personal previamente certificado que controlará los filtros sanitarios de acceso al área de eventos para garantizar la seguridad del público y que este pueda disfrutar al máximo la experiencia del festival.

Los boletos para el festival Pal Norte 2021 estarán a la venta a partir del 5 de julio, además los organizadores informaron que los boletos del pasado Pal Note 2020 que fue cancelado, serán válidos para esta edición.  (EL HERALDO)