Rehabilitan caminos rurales en Ramos

Beneficiando a los ejidos La Sauceda y El Ojito 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla hizo la entrega de la rehabilitación del camino en el entronque de la carretera en el cañón de Hipólito hacia el ejido La Sauceda, acompañado del secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, el regidor a cargo de la comisión del campo, Jacinto Hernández Serrano y el comisariado del ejido El Ojito, Antonio López Castillo.

«Aquí estamos cumpliendo compromisos, la mejor forma de agradecer el apoyo que nos han dado es con chamba, mi compromiso es mantener los programas sociales, “El Mandadón”, mantener programas de obras como la instalación de una plaza que cambió la vida de esta comunidad. Vamos a seguir atendiendo los temas del agua en ejidos y comunidades rurales, como lo hemos hecho, por eso Ramos Arizpe ya se encuentra muy estable en este tema» comentó el alcalde.

La inversión fue de 427 mil pesos, ya que la longitud del camino rural abarca dos kilómetros de extensión incluyendo la rehabilitación del tramo de terracería desde el entronque de la carretera de Hipólito hasta el ejido La Sauceda.

Las más de 45 familias que habitan los ejidos beneficiados agradecieron la rehabilitación de este camino, así como los apoyos que se han llevado a las distintas comunidades rurales a través de programas sociales y obras públicas.  (EDUARDO SERNA)