Pide Manolo que dinero de consulta ciudadana se destine a niños con cáncer

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, lamentó el gasto de recursos que se realizará en la consulta ciudadana para el juicio a los expresidentes, e indicó que en vez de destinarse en grilla y politiquería dicho monto, debería mejor canalizarse a la compra de medicamentos para niños con cáncer, o en otras áreas de mayor prioridad.

«Esos 500 millones en vez de invertirlos en estos caprichos y en estas necedades, en toda esta politiquería y esta grilla, que mejor los destine a comprar medicamentos para los niños con cáncer, que no tienen, o que los destine para la reactivación económica de algunos municipios y estados del país», dijo.

«También podrían invertirse para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, o que los destine a fortalecer el sistema de salud, o para que los municipios volvamos a tener nuestro Fondo de Seguridad, para comprar más patrullas, más casetas de vigilancia, para equipar mejor a los policías, y algo como ese juicio está en la prioridad número cien. Son de las cosas que los saltillenses no entendemos, y por eso el resultado del 6 de junio», puntualizó el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)