Gente Normal Deluxe: nuevo disco de Joe Blandino

 

Con una propuesta diferente en ritmos, voz y letras, se presenta Joe Blandino, quien trabaja para conquistar el público latino con su álbum Gente Normal Deluxe.

Luego del éxito adquirido con el material “Gente Normal”, el cantante originario de Republica Dominicana, decidió dar continuidad con más sencillos en un nuevo álbum titulado “Gente Normal Deluxe”.

Tras el lanzamiento del álbum “Gente Normal” donde se contó con la participación de algunos músicos de Estados Unidos, México, República Dominicana y Suecia., así como con canciones escritas por el intérprete, el público quedó impresionado con el gran talento plasmado del dominicano, por lo que se pensó en una segunda edición.

El lanzamiento de “Deluxe” en este 2021, cuenta con colaboraciones de diversos artistas de toda Latinoamérica. “Es la continuación de lo que el público ha podido escuchar, así que estoy seguro que será completamente de su agrado” mencionó el cantante en entrevista.

“Me siento feliz de haber conocido muchos países latinoamericanos, porque aprendí ritmos y percepciones musicales distintas, que es lo que estoy reflejando tanto en ´Gente Normal´ como en ´Gente Normal Deluxe” comparte Blandino.

Atraído desde joven por la música Blandino, ha tomado cada oportunidad que ha surgido para ir creando lo que más le gusta, aventurandose, porque comprendió que la música era lo que le llenaba el alma.

José José, Juan Luis Guerra, Stevie Wonder, Johnny Pacheco son cantantes que han logrado la admiración de este joven talento, por lo tanto, lo han inspirado, por lo que su sueño es poder llegar a tanta gente, como ellos lo han hecho.

“El reto constante al que nos enfrentamos en la música es el cambio de ritmos. Un buen artista debe estar atento para poder adaptarse y no estancarse. Cada producción y composición deben considerar las nuevas tendencias y los gustos del público”, finalizó Joe. (MARIANA FALCÓN/ EL HERALDO)

https://www.instagram.com/joeblandino.music