Daimler Trucks impulsa la vacunación de sus colaboradores y familias en Saltillo

En el programa de vacunación abierta, participó un total de 26 plantas, incluyendo proveedores de Daimler, empleados y sus cónyuges durante tres días. 

Ciudad de México.- Daimler Trucks México, comprometido por la salud de los trabajadores y sus comunidades, convirtió las instalaciones de su planta Saltillo en un centro de vacunación para casi 3 mil 500 personas de 26 plantas participantes, incluyendo proveedores de la empresa, todo coordinado por el equipo interno de Recursos Humanos & Seguridad.

La campaña de inmunización que duró tres días, se enfocó en personas de 40 a 49 años, empleados y sus cónyuges, personal rezagado mayor al rango de edad y mujeres embarazadas, quienes asistieron al lugar trasladados de forma gratuita por la empresa Settepi, proveedor de transportes. Además otras empresas se sumaron al apoyo como FCA, Stellantis que aportó 250 sillas para las zonas de espera y Parque Alianza colaboró con la organización de seguridad externa y control de tráfico.

“Al arrancar la jornada, se aplicaron casi mil vacunas en tan solo tres horas, tiempo récord que solo pudimos lograr gracias a todo el apoyo y esfuerzo de los participantes. Sin duda nos sentimos muy contentos por el resultado de esta iniciativa ya que lo que más nos importa es el bienestar y la salud común de la sociedad”, afirmó Jane Rosaasen, gerente general de la Planta Saltillo de Daimler Trucks México.

“Nos llena de orgullo poder prestar nuestras instalaciones para contribuir a las jornadas de vacunación organizadas por Daimler Trucks México, todas las personas recibieron dosis de Astra Zeneca. Estas acciones nos fortalecen como empresa, comunidad y por supuesto a ser mejores empleadores”, agregó Jane Rosaasen, gerente general de la Planta Saltillo de Daimler Trucks México.

Autoridades estatales visitaron la planta para presenciar el desarrollo de la campaña y reconocieron todo el proceso y la eficiente organización del personal. Al tiempo, el Sindicato de la compañía prestó su apoyo y agradecimiento. (EL HERALDO)