Vamos a dejar 500 cuarteles de la Guardia Nacional: López Obrador

Foto: Twitter @lopezobrador_ ·

El presidente Andrés López informó este domingo a través de sus redes sociales que al final de su gobierno habrá 500 cuarteles de la Guardia Nacional a lo largo del país.

“Este año vamos a llegar a 244 y vamos a dejar el gobierno con 500 cuarteles como este para la Guardia Nacional”, resaltó el presidente en un video publicado en sus redes sociales.

En dicha publicación, el presidente destaca que en menos de dos años se han construido 165 cuarteles para la Guardia Nacional, según publicó Excélsior.

“Son ya 165 instalaciones, cuarteles como este que se han construido en menos de dos años y los ha realizado, los ha construido el cuerpo de ingenieros militares de la Secretaría de Defensa, para que los 100 mil elementos que ya tiene la guardia nacional tengan lugares para permanecer, que no se estén moviendo, sino que tengan un territorio específico para garantizar la protección, para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos”, explicó.

En la gira que el presidente realizó este fin de semana por Baja California, inauguró tres cuarteles, de los seis que operan en la entidad. (EXCÉLSIOR)