Tras noche de copas, se mata motociclista al sufrir caída

Un motociclista que conducía en estado de ebriedad perdió la vida tras sufrir una caída sobre el deprimido del distribuidor vial «El Sarape», en Saltillo.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Juan Adolfo López Garza, de 31 años, con domicilio en la colonia González de la capital de Coahuila.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando el individuo se desplazaba con dirección de sur a norte sobre Luis Echeverría Álvarez.

Fue en el deprimido del distribuidor en donde perdió el control y terminó por caer, siendo un elemento de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana quien lo encontró al pasar por el lugar.

De inmediato abanderó al motociclista quien se encontraba lesionado y solicitó una ambulancia.

Al lugar arribaron dos hombres en una motocicleta, quienes informaron que el sábado habían ingerido bebidas embriagantes con Juan Adolfo, hasta este domingo al amanecer.

A fin de evitar otro percance colocaron al herido en la caja de la camioneta y se retiraron a un lugar seguro en donde esperaron la llegada de los paramédicos, mismos que a su llegada confirmaron el deceso del motociclista.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras las diligencias pertinentes el cuerpo fue llevado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)