Mantienen en transportes públicos de Ramos Arizpe repartición gratuita de cubrebocas 

Por orden del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, en las rutas de transporte público de este municipio de Coahuila se mantiene la repartición gratuita de cubrebocas para conductores y pasajeros, a fin de continuar con la prevención contra la Covid-19 entre la ciudadanía local.

En este sentido, Hilario Durón Hernández, responsable de la campaña de difusión para el uso de cubrebocas en la zona centro de Ramos Arizpe, recordó que desde abril del 2020 se desplegó una jornada para que los ciudadanos se habituaran a portar este insumo, al tiempo que informó que diariamente se entregan alrededor de 40 cubrebocas en camiones de pasajeros.

Por último, llamó a no bajar la guardia contra esta enfermedad infecciosa usando cubrebocas al salir de casa, en el trabajo, al visitar espacios públicos y durante reuniones sociales.

«Nos estamos enfocando en el transporte, que es el lugar donde se aglomera la gente. Tratamos que en donde hay mayor concentración de gente, seguir insistiendo sobre el uso del cubrebocas. Tenemos que seguir con esta práctica de entregar cubrebocas porque muchísima gente cree que porque ya se vacunó ya está liberada y no es así», comentó para EL HERALDO, Durón Hernández. (OMAR SOTO / EL HERALDO)