Respalda Consejo Estatal a dirigencia del PAN Coahuila

Tras un diálogo realizado el día de hoy entre el Consejo Estatal y la dirigencia del PAN Coahuila, el líder estatal del partido, Jesús De León Tello anunció lo que viene para el partido que encabeza.

“Hoy tuvimos un diálogo al interior del Partido, en donde todos expusieron sus puntos de vista sobre el pasado proceso electoral, recibimos retroalimentación y salimos fortalecidos de este intercambio de opiniones” señaló De León Tello.

Explicó, que entre los proyectos que vienen para el partido se encuentran el seguir abriendo espacios en la sociedad y acercándose a la ciudadanía.

“Es vital seguir con el acercamiento a la sociedad, cerrar filas para encaminar a nuestros próximos candidatos, el PAN es y será la verdadera oposición en Coahuila” declaró De León Tello.

Explicó, que hoy por hoy se encuentra un Gobierno Federal desmantelando al país y a nivel del Estatal, apoyando a sus antecesores, con cero resultados, y que está más preocupado por privilegiar la impunidad que dar justicia a los coahuilenses.

“En el PAN vamos a trabajar por Coahuila, nos encontramos en un proceso de reestructuración, tenemos las puertas abiertas a la ciudadanía y apoyando a los jóvenes para que se llene el partido de nuevas ideas, aprendimos de los pasados procesos, somos oposición responsable y por lo mismo no abandonaremos nuestras causas” señaló De León Tello.

Finalmente, el líder estatal informó que el Consejo Estatal aprobó por unanimidad respaldar la dirigencia estatal para que conduzca todas las actividades del partido. (EL HERALDO)