Requiere Club Rotario de Saltillo colaboración para mantener sus programas sociales

Llama a empresas a sumarse 

Pese a que durante la pandemia por Covid-19 el Club Rotario de Saltillo Asociación Civil continúa con sus apoyos sociales como entrega de aparatos ortopédicos, tratamientos contra cáncer y despensas para comunidades vulnerables de la capital coahuilense, su presidente Sergio Silva Ramírez reconoció que es necesaria la colaboración económica y en especie de empresas de la Iniciativa Privada para seguir con esta labor.

Por lo anterior, invitó a propietarios, directivos y gerentes a acercarse a esta organización humanitaria y contribuir con sus aportaciones a ayudar a quienes más lo necesitan, llamando o enviando mensaje WhatsApp al 844 419 1674 para generar esta sinergia.

Para finalizar, exhortó a las personas que requieran algún tipo de apoyo a que contacten, por la misma red social, a este Club para exponer su situación con el propósito de que se solvente su necesidad.

«Empezamos a trabajar de una forma más innovadora por tiempos de la pandemia, para hacer sinergia con la Iniciativa Privada para que nos apoyen a seguir sirviendo a los demás», mencionó este sábado para EL HERALDO, Silva Ramírez. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)