No cesan los suicidios en la Región Sureste de Coahuila

Una mujer y un hombre decidieron terminar con sus vidas al suicidarse en hechos distintos en la capital de Coahuila.

El primer hallazgo se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Ignacio La Llave en la Zona Centro.

Ahí fue Silvia Reyna García, de 34 años, fue localizada ahorcada, su ex pareja sentimental fue quien se llevó la desagradable sorpresa.

Y es que el hombre manifestó ante las autoridades que tenían 2 meses de separados y aun así ella le pedía ayuda porque tenía problemas de ansiedad y le llevaba de comer.

Aseguró ante los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que la mujer tenía 18 intentos de suicidios y ya había acudido a ayuda psicológica.

La tarde de este viernes él le marcó todo el día y ésta no le contestó, así que decidió acudir a buscarla siendo entonces que efectuó el hallazgo.

Por otra parte, la noche de este viernes se registró el segundo hecho en una vivienda situada sobre la calle 58 de la colonia Miguel Hidalgo.

Ahí Sergio Melchor Moreno, de 30 años, sostuvo una discusión con su pareja sentimental a quien le manifestó que era la última vez que lo iba a ver.

La mujer salió de la casa para solicitar auxilio al 911 y al lugar acudieron elementos de la Unidad de Integración Familiar de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Al ingresar en compañía de los uniformados encontró al individuo colgado de una cuerda que sujetó a la varilla de una barda y aunque de inmediato lo bajaron, ya era demasiado tarde. (EL HERALDO)