Se mata joven motociclista al chocar contra barra metálica

Ramos Arizpe. – Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica tras impactarse contra una barrera metálica al momento en que viajaba en una motocicleta sobre la carretera Monterrey – Saltillo.

La víctima fue identificada como Agustín Eduardo Niño Miranda, de 26 años, con domicilio en calle San José del Cabo en la colonia San Gilberto en Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando el joven se desplazaba a exceso de velocidad en una unidad Italika sobre el tramo Saltillo – Ojo Caliente.

Al llegar al kilómetro 31 + 400 perdió el control impactándose de lleno contra una barrera metálica por lo que tras prácticamente volar 250 metros quedó tirado entre unos arbustos, a un costado de la vía federal.

Tras los hechos reportados al 911 al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya solo confirmaron el deceso del motorizado.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron y abanderaron el lugar en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de criminalística de campo pertinentes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para su necropsia.(EL HERALDO).