Saraperos regresa a la senda del triunfo, al ganar 4 a 1 a Tecolotes

 

Nuevo Laredo, Tamps.- Luis Santos tuvo salida de calidad con 6 entradas de una carrera para darle a Saraperos de Saltillo la victoria 4 a 1 ante Tecolotes de los Dos Laredo, luciendo a la ofensiva Rainel Rosario con cuadrangular y par de producciones y Josuan Hernández con par de hits y 2 remolques.

Saraperos salió esta noche a buscar la victoria a toda costa, desde el amanecer del juego, Rainel Rosario saludó a Henry Omaha con su octavo cuadrangular de la campaña entre izquierdo y central. El ataque siguió con imparable de Manny Rodríguez, Henry Urrutia recibe golpe y ambos anotaron con doblete de Josuan Hernández para la tercera carrera de Saltillo, suficiente para la diferencia.

El dominicano Luis Santos comenzó su labor colgando cero en la primera entrada, incluido chocolate a Rudy Flores, mientras sus compañeros sumaban la cuarta raya en el segundo rollo.

Christian Zazueta pegó doblete, avanzó a la antesala con rola de Fernando Flores y timbró con batazo de dos estaciones de Rainel Rosario, su segundo imparable del encuentro.

Los Tecolotes se pusieron en el marcador hasta la cuarta entrada, Moisés Sierra pegó hit y tras dos outs, Jairo Pérez produjo la primera para Laredo con doble al izquierdo, en ese mismo episodio Arturo Rodríguez pegó hit al derecho, en el batazo Jairo Pérez quiso timbrar desde la intermedia, pero fue quemado con tirazo de Christian Zazueta.

En la quinta entrada, Luis Santos vino a retirar el inning para aspirar a la victoria y lo logró, a pesar de tener dos corredores en las bases dominó a Enrique Osorio y terminó el capítulo en plan grande pasando con la velocidad al peligroso Moisés Sierra.

El abridor dominicano consiguió salida de calidad al regresar en la sexta para salir sin daño, destacando par de ponches a Rudy Flores y Arturo Rodríguez, Luis Santos salió con banderas desplegadas tras labor de 6 entradas completas, espació 7 hits, apenas una carrera, par de bases a cambio de 7 chocolates recetados para llevarse con todo merecimiento el triunfo.

El bullpen hizo un trabajo cortante desde la séptima entrada, lo relevó Luis de Luna en la fatídica, haciendo el trabajo al retirar en 3 bateadores a los fronterizos para mantener la ventaja y seguir mostrando su consistencia en la mejor campaña de su carrera.

Para la octava tanda vino el preparador Mario Meza, que está encontrando su mejor nivel en la loma colgando argolla en 4 bateadores.

El cerrador Anthony Carter vino en la novena en busca de su tercer salvamento, a pesar de que recibió hit de Jairo Pérez y dar golpe a Arturo Rodríguez, sacó la experiencia al ponchar a Josh Rodríguez y obligar al emergente Álan Sánchez a rodar para electrizante doble play con buen lance de Manny Rodríguez, asistencia de Kristian Delgado y Henry Urrutia en la inicial para concretar el out 27. (EL HERALDO)