Saltillo tiene presente y futuro con ustedes: Manolo Jiménez

Presenta alcalde de Saltillo ponencia en Congreso de jóvenes líderes

Al clausurar el ciclo de conferencias del Congreso Land Mark, organizado por la Universidad Carolina con jóvenes líderes de diversos centros educativos, el alcalde Manolo Jiménez refrendó su compromiso con este sector y los impulsó a seguir trabajando en su presente y futuro para continuar con la grandeza de Saltillo.

Jiménez Salinas fue muy claro en impulsar a las juventudes a trabajar para lograr sus metas y sueños a través de la elaboración de un plan, trabajarlo mucho tiempo y tener un gran equipo.

«Quienes estamos en un puesto tenemos que trabajar con honestidad y resultados, trabajando con la gente y nos tocará a nosotros proyectar a nuestro país a un lugar que aún no ha llegado, y ustedes son esa gran generación que tiene presente y futuro», destacó.

Además de hablar del trabajo que se ha hecho en Saltillo, Manolo Jiménez resaltó el valor de la unidad entre sociedad, gobierno, iniciativa privada y el sector educativo, incentivando a la comunidad estudiantil a potencializar su liderazgo e impactar positivamente en la sociedad. (EL HERALDO)