Saltillense que se encontraba desaparecido es encontrado en estado de descomposición en Arteaga

Arteaga.- Un hombre que contaba con reporte de desaparición fue localizado muerto y en avanzado estado de descomposición debajo de un canal pluvial, sobre la carretera estatal 113, a la altura del entronque a Escobedo, en Arteaga.

Automovilistas que transitaban por el lugar efectuaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades del Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Arteaga fueron los primeros en llegar al lugar, por lo que procedieron al resguardo del mismo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento y tras verificar con los reportes con los que cuenta la Fiscalía de Personas Desaparecidas, se estableció que se trataba de Alberto Castillo Tobías, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Lamadrid, en Saltillo.

La víctima vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, zapatos color café, cerca del cuerpo encontraron un bote de ácido, líquido que habría ingerido.

De acuerdo a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila el individuo salió de su casa el pasado 14 de junio y había dejado un recado informando de sus intenciones de quitarse la vida, esto debido a problemas personales.

Tuvieron que pasar diez días para que fuera encontrado, lamentablemente ya sin vida.

Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia en la que se establecerá la causa precisa de su muerte.(EL HERALDO)