Revisarán condiciones de ruta urbana ‘Blanca Esthela’; usuarios reportan mala calidad en unidades 

La dirección de Servicios Concesionados revisará el total de unidades de la ruta Blanca Esthela luego de que se reportará en más de una ocasión por usuarios en redes sociales las condiciones de dicha ruta urbana.

Francisco Vázquez Ramos, director de la dependencia municipal invita a la población a denunciar cualquier irregularidad que ocurra dentro de las unidades, no solo de la Blanca Esthela sino de las restantes que circulan las calles de la ciudad como Analco, Mirador y Valle Poniente.

“Vamos a revisar las 37 unidades que circulan diariamente de la ruta Blanca Esthela, con anterioridad hace aproximadamente tres semanas ya nos habían señalado dos unidades en las que asientos estaban en mal estado y actuamos sacándolos de circulación hasta que se reparara el problema” expuso el director.

La autoridad municipal pone a disposición el número telefónico 844-488-4904 para denunciar quejas en cualquier unidad del transporte urbano que circule en Ramos Arizpe, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Le pedimos a la ciudadanía nos haga llegar sus reportes a la dirección de Servicios Concesionados, actuamos conforme a la situación que se presenta buscando salvaguardar la integridad del usuario” declaró.

En recientes denuncias, mencionó Vázquez Ramos atendieron en la unidad 10 de la ruta Blanca Esthela un problema de goteras dentro de la unidad, esto luego de presentarse las intensas lluvias en la semana.

“No es posible que existan goteras en las unidades mientras se circula. Estamos en una racha de lluvias constantes y no podemos permitir eso, en caso de encontrarnos con tal situación se sacará de circulación la unidad hasta que se repare el daño” concluyó. (EDUARDO SERNA).