Reportan 35 muertos por enfrentamiento entre cárteles en Zacatecas

Zacatecas.- Un enfrentamiento entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado, dejó como saldo 35 muertos, informaron fuentes gubernamentales.

Sujetos armados, presumiblemente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), se atacaron en la comunidad de San Juan Capistrano, en los límites de los municipios de Valparaíso y Huejuquilla El Alto, según publicó La Jornada

El choque armado comenzó la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, y concluyó la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:00 horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades

Agregaron que, hasta el mediodía de este viernes, arribaron al lugar integrantes del Ejército Mexicano, y personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Además de los cadáveres dispersos en un paraje rural, fueron localizadas dos camionetas totalmente calcinadas, en cuyo interior también había cuerpos.

Por lo apartado de la región, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que más tarde emitirá el informe oficial, (LA JORNADA)