Convocan Santos-PRONNIF a curso de verano en el norte de Coahuila

 

En la sede del Municipio de Nava

Del 12 de julio al 6 de agosto, un total de 150 niñas, niños y adolescentes de toda la Región Norte de Coahuila se darán cita en el Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF.

Este viernes, la titular de la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, realizó el lanzamiento de la convocatoria junto al alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en el Municipio de Nava.

Durante cuatro semanas, en la Unidad Deportiva “Juan Martínez Pachín” se realizarán actividades culturales y deportivas en coordinación con entrenadores del Club Santos Laguna y personal del Instituto Estatal del Deporte.

La convocatoria es para niños y niñas de 7 a 14 años de edad, quienes pueden realizar su inscripción en la oficina municipal de la PRONNIF y en el DIF de Nava.

Los requisitos de inscripción son: Llenar la solicitud, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico, CURP y copia de credencial de elector de la madre, padre o tutor.

“En los primeros días de inscripciones ya hemos tenido muy buena respuesta en regiones como la Sureste, esperamos tener la misma convocatoria en el Norte, en donde siempre nos reciben muy bien, por eso además agradezco el apoyo del Ayuntamiento y del DIF Municipal, así como de nuestra Procuradora de Nava”, declaró Sánchez Campos. (EL HERALDO)