Tecolotes gana 5 a 1 a Saraperos para amarrar doble cartelera

 

Laredo,Tx.- Con ataque de 3 carreras en la primera entrada, los Tecolotes de los Dos Laredo ganan 5 a 1 a Saraperos de Saltillo para amarrar la doble cartelera con sólida labor de Josh Roeder en 5.1 entradas de una carrera para superar en el duelo a Orlando Lara que carga con el descalabro.

La escuadra fronteriza tocó temprano al abridor de Saraperos, Orlando Lara con tres carreras en el amanecer del juego, Enrique Osorio pegó hit al izquierdo y anotó con doblete de Moisés Sierra, enseguida se presentó Balbino Fuenmayor con cuadrangular de dos carreras a primer pitcheo para tomar una ventaja que ya no perderían.

La serpentina del abridor de los Tecolotes de los Dos Laredos maniató a la ofensiva saltillense en 5 entradas sin admitir carrera, pues el sarape dejó 13 corredores en las bases a falta de bateo oportuno, pues fue hasta la sexta que pudieron quitarse la blanqueada.

Henry Urrutia pegó imparable productor al central para remolcar a Rainel Rosario con la única carrera de Saltillo en el juego, venía una oportunidad de oro para Saraperos con casa llena y un out, pero el relevista Gerardo Gutiérrez vino en auxilio del inicialista Roeder para meter el brazo y  dominar a Josuan Hernández y Ricardo Serrano, deteniendo la amenaza más seria de los visitantes.

Del bullpen saltillense llegó Santiago Gutiérrez que lanzó la entrada completa permitiendo la última carrera de Tecos en el juego, producción de Roberto Valenzuela para remolcar a Juan Martínez

En la séptima regresó a la loma de pitcheo Gerardo Gutiérrez para enfrentar a Christian Zazueta, Fernando Flores y Rainel Rosario e irse sin mayor contratiempo sellando la victoria, doble cartelera y serie para la novena fronteriza. (EL HERALDO)