Colabora IMSS Coahuila en la vacunación contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años

Coahuila continúa con la vacunación contra el COVID-19 y el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorga su apoyo en la aplicación de primeras dosis al grupo de 40 a 49 años en Saltillo, conforme a la Política Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2 para la prevención de esta enfermedad en México.

La inoculación se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio en las empresas de Magna, Mahle, General Motors, Cinsa y Zapa, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Mientras que los días 28, 29 y 30 de junio así como el 1 de julio el proceso se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Personal de la salud de las diferentes unidades médicas, participan en estas jornadas de inmunización contra el virus.

Los trabajadores comisionados en estas actividades, mantienen de forma estricta las medidas higiénicas y de sana distancia para proteger a la población que asista y evitar la transmisión del COVID-19.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la vacunación; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia. (EL HERALDO)