Anuncian concierto de Christian Nodal en Saltillo  

Será en el Parque Madero el 1° de octubre

 Este jueves, en rueda de prensa, se anunció que el intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal, ofrecerá un concierto en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, el próximo primero de octubre de este 2021 a partir de las 9:00 de la noche, bajo un aforo total de 6 mil asistentes.

En la presentación, que se realizó en el restaurante «Il Mercato Gentinoli» de la capital coahuilense, se dio a conocer que los boletos para este concierto que forma parte de su gira 2021 tendrán un costo de entre 500 y 2 mil 900 pesos, con disponibilidad a partir del 14 de julio en la página www.boletik.com y en taquillas del Estadio.

Integrantes de Grupo Terzato y 4M Entertainment, empresas organizadoras del concierto, aprovecharon la oportunidad para agradecer el respaldo del Gobierno Municipal de Saltillo para la emisión de este espectáculo musical, bajo el compromiso de que dispondrá en su sede de todas las medidas sanitarias para prevenir casos de Covid-19 entre sus asistentes.

Christian Nodal es reconocido por temas como «Adiós Amor», «De los Besos que te Di», «Probablemente y «No te Contaron Mal», por citar algunos.

Para mayores informes se puede enviar mensaje vía WhatsApp al 844 138 8246.

«Sabemos la calidad de artista que es, es un Grammy Latino, el top número uno en Spotify, en todas las redes sociales. Estamos muy contentos, muy emocionados», mencionó Jorge Rojas Valderrama, de Grupo Terzato.

«Es una producción de nivel internacional en cuanto a pantallas, audio; todos los asistentes van a poder escuchar y ver desde cualquier punto. La capacidad será de 6 mil personas, para que la gente compre con tiempo su boleto porque estamos seguros que al momento de que inicie la preventa se van a agotar. Las fechas de Monterrey, que fueron cinco, se acabaron en dos horas», agregó Francisco Mata, director operativo de 4M Entertainment, (OMAR SOTO / EL HERALDO)