Será Grupo Parlamentario de PRI contrapeso para bien de los mexicanos

Señala Jaime Bueno 

El diputado federal electo por el Distrito 7 en Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, afirmó que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados será un contrapeso en el Congreso de la Unión, en favor del bienestar de los mexicanos.

Lo anterior ya que los 70 diputados federales que integran este Grupo acordaron ser un frente unido contra acciones que vulneren el progreso y estabilidad integral de los ciudadanos de México, durante una reunión celebrada en la tercera semana de junio con su coordinador Rubén Moreira Valdez.

«La petición de la ciudadanía fue muy clara, que seamos un verdadero contrapeso en el Congreso, que seamos un grupo de diputados que pongamos las cosas sobre la mesa y que veamos todos esos programas que han abandonado a millones de mexicanos y mexicanas», externó Bueno Zertuche, este miércoles para medios.

«Nuestra posición es muy clara y será no traicionar al pueblo de Coahuila, al pueblo de México que confió en nosotros, que depositó su confianza en nosotros a través del voto, no los vamos a defraudar. Seremos una oposición responsable, una oposición que ponga el bienestar de la ciudadanía sobre la mesa y que empujemos en ese sentido», añadió. (OMAR SOTO / EL HERALDO)