No vamos a traicionar a la gente, cumpliremos con mandato de los coahuilenses: Jericó

El diputado electo por el Distrito 4 de Coahuila, Jericó Abramo Masso, dijo que los legisladores del PRI defenderán el mandato ciudadano que les fue conferido por los coahuilenses en la pasada elección del 6 de junio, y no aprobarán ninguna reforma que ponga en riesgo la Constitución del país, la democracia o el Estado de Derecho.

Abramo Masso mencionó lo anterior ante los señalamientos en el sentido de que sus compañeros del Tricolor en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, estarían dispuestos a hacer alianzas con MORENA para aprobar sin complicaciones las iniciativas del presidente Andrés López.

Indicó que a su llegada al Congreso de la Unión, buscará dar cumplimiento a sus principales compromisos de campaña, entre los que destacan el que no haya más impuestos ni aumento a los existentes,  fortalecer iniciativas que modifiquen el sistema de entrega logística de medicinas en el país, dignificar la salud en México, fortalecer la primera infancia, y lograr más apoyos para los estados y municipios.

Además sostuvo que será un legislador honesto que represente con valor y trabajo eficiente el mandato que le otorgaron los saltillenses y los arteaguenses tras lograr la votación más grande que haya obtenido en un distrito.

“Sabré honrar la palabra con trabajo responsable. Hay que dejar muy claro que nosotros tenemos un mandato social, vamos a cumplir con este mandato democrático que nos dieron los coahuilenses y nunca pondremos en riesgo esa confianza, sino que la sabremos acrecentar con acciones responsables y no vamos a traicionar a la gente, la vamos a defender”, señaló el diputado electo.

“Nosotros no aprobaremos iniciativas que pongan en riesgo la constitución de nuestro país, no vamos a aprobar iniciativas que dobleguen el estado de derecho ni que pongan en riesgo la democracia como la de desaparecer o modificar el  INE, e iremos  a favor de iniciativas que propondremos nosotros para que lleguen más apoyos a los municipios y a los estados”, puntualizó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)