MORENA me traicionó, acusa Guadiana  

 Alude, sin mencionarlo por su nombre, al delegado Reyes Flores

Ciudad de México.- El Senador Armando Guadiana Tijerina, quien hace unas semanas perdió de forma contundente la elección de alcalde de Saltillo, ofreció una rueda de prensa desde el Senado de la República, en la que aseguró que seguirá desde MORENA trabajando por Coahuila y Saltillo, aunque dijo que en su propio partido fue traicionado por funcionarios de casilla y por la estructura de MORENA a nivel nacional, en una clara alusión al delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, quien es el responsable de operar dicha estructura, y quien por cierto llegó a ese partido después de haber sido dirigente estatal del PAN en Coahuila, por invitación expresa del propio Guadiana.

En ese sentido, el empresario coahuilense admitió que vivió una gran experiencia en las últimas elecciones rumbo a la alcaldía de Saltillo, pero esgrimió una serie de acusaciones en contra del PRI y de los gobiernos estatal y municipal para justificar su derrota.

“A esto se suma la traición u omisión, como quieran llamarle, de alguna gente de Morena. Torreón, Saltillo y Piedras Negras debimos ganarlos pero nos traicionaron, y hablamos desde los funcionarios de casilla hasta la estructura de MORENA a nivel Nacional” dijo.

El ex candidato a la alcaldía de Saltillo aseguró que en Torreón se operó en contra de Luis Fernando Salazar, por lo que acusó a los propios militantes de MORENA de sabotear dicha candidatura. (EL HERALDO)