Genera Coahuila acciones en favor del empoderamiento de las mujeres

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila de Zaragoza (CJEM) realiza acciones coordinadas con el Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila, por ello realizó la entrega de constancias a mujeres que realizaron los módulos del Programa CreActivate.

Leticia Charles Uribe, Directora del CJEM, señaló que 77 mujeres recibieron su constancia de conclusión por haber cursado los MÓDULO I, “Modelo de negocios para productos”, y el MÓDULO 2, “Modelo de Negocios para Servicios”, conforme a la metodología de CreActivate.

Este programa contribuye en el proceso de crecimiento individual de mujeres del Municipio de Saltillo, a través del fortalecimiento de habilidades tecnológicas, de emprendimiento, liderazgo y empoderamiento.

Estuvo también presente Alejandra Wade Villanueva, Directora del Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila, AC, quien resaltó el resultado de la alianza en favor del empoderamiento de las mujeres en el municipio.

Charles Uribe destacó las acciones del sistema de atención y servicios integral para las mujeres coahuilenses, que promueve el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, que está enfocado en lograr la atención, prevención, sanción y erradicación de la violencia por razones de género. (EL HERALDO)