En espera de aprobación para uso de alberca semiolímpica en Ramos

La reapertura de la alberca semiolímpica de Ramos Arizpe situada a un costado del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ en la colonia Jardín, será posible hasta que el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste apruebe su regreso a la actividad.

El secretario de Desarrollo Social en el ayuntamiento, Tomás Gutiérrez Merino, mencionó que hasta el momento la alberca se encuentra sin agua desde hace un año y tres meses, momento en el que dio inicio la contingencia sanitaria. Sin embargo aclaró que se continúa brindando mantenimiento constante a la misma.

“Debemos ajustarnos a lo que defina el subcomité regional, la pandemia no ha terminado y si bien sabemos que en la capital del estado ya opera el Centro Acuático, aquí en Ramos debemos esperar a que nos autoricen la actividad. Es natural que ya comiencen a preguntar padres de familia debido a que el verano ya comenzó pero reitero, se planteará esta decisión en el subcomité y esperaremos la respuesta” expuso el secretario municipal.   (EDUARDO SERNA)