Drake Bell de se declara culpable por cometer delitos contra una menor de edad

Foto: Instagram Drake Bell

El popular actor y cantante Drake Bell, de 34 años, se declaró culpable este miércoles de los de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores, esto en una audiencia realizada a través de la plataforma de “Zoom”.

Drake Bell se volvió famoso por la serie de televisión norteamericana “Drake y Josh”, transmitida por el canal de Nickelodeon y que se volvió muy popular a finales de los años dos mil.

Después de dejar la serie, el actor se dedicó a la música, formando un grupo de música juvenil (Drake 24/7) y musicalizando populares series norteamericanas principalmente para el canal Nickelodeon.

Los delitos que se le imputan a Drake Bell se derivan de su supuesta participación en una conversación inapropiada con un menor de 15 años, charla que se calificó de “naturaleza sexual”.

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2017, sin embargo hasta el 2020 se levantó la demanda formal, procediendo al arresto del cantante el pasado 6 de junio en el estado de Ohio, donde después de declararse inocente de los cargos, le fue impuesta una multa de 2 mil 500 dólares.

La sentencia definitiva para Drake Bell será dictada este 12 de julio.