Vacunan a 5 mil personas en Ramos de 40 a 49 años

Este miércoles continuará la jornada de vacunación

En la jornada de vacunación anticovid programada entre los días viernes 18, lunes 21 y martes 22 de junio se logró inmunizar a cinco mil ramosarizpenses en los dos puntos de vacunación instalados en la zona urbana, lo anterior para adultos entre los 40 a los 49 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años y personas rezagadas con la primera dosis mayores de 50 años.

Este miércoles, la jornada de vacunación continuará en los dos módulos instalados, tanto en la escuela Eufrasio sandoval como en la Luís Donaldo Colosio, en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Laura Molina, responsable del centro de vacunación en la escuela Eufrasio Sandoval ubicada en la zona centro de Ramos Arizpe, detalló que los dos primeros días de la jornada la afluencia fue moderada, sin embargo este martes se registró una presencia considerable de ciudadanos.

“Desde que comenzamos el sábado, el lunes y el martes hemos aplicado la vacuna a 5 mil personas. Ha sido una jornada productiva y de cooperación por parte de la población” comentó.

“Vamos a extendernos muy poco este miércoles, la verdad ya no son muchas las personas que hemos visto que lo estén solicitando, sin embargo se tiene la instrucción de seguir atendiendo a la mayor cantidad de población” concluyó. (EDUARDO SERNA)