Va “Saraperos Todos por Saltillo” por primera posición en Liga Norte

Se enfrentará a «Bravos de Sabinas»

Con la firme intención de obtener la primera posición dentro de la Temporada 2021 de la Liga de Beisbol Instruccional del Norte de Coahuila, el equipo «Saraperos Todos por Saltillo» se enfrentará a «Bravos de Sabinas» el próximo domingo a las 10:30 de la mañana, en el Parque Abraham Curbelo de la capital coahuilense.

Para disfrutar de este encuentro deportivo que se dividirá en dos series que se jugarán el mismo día, se contará con un costo de acceso en taquilla de $35.00 pesos para adultos, mientras que la afición infantil entrará gratis, bajo un aforo total de 450 personas.

El Parque Abraham Curbelo se encuentra en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Miguel Negrete de la colonia Guayulera.

«Ambos equipos trataremos de obtener el liderazgo de la Temporada y de la Liga, este fin de semana se va a decidir quién estará en primer lugar. Hacer la invitación a toda la gente de Saltillo para que nos apoye este domingo, para poder llevarnos estos dos encuentros», mencionó este martes, en entrevista con EL HERALDO, Jesús Isidro Gámez Ovalle, representante de «Saraperos Todos por Saltillo». (OMAR SOTO / EL HERALDO)