SALTILLO, S.A.  

PRESENTÓ SU segundo libro Napoleón GOMEZ URRUTIA, el pasado lunes en Milenio Televisión, «Rescate de la dignidad», en donde también dio a conocer que en Coahuila, en la región carbonífera, hay 5 mil trabajadores mineros que trabajan en condiciones de inseguridad.

+TRIVIA: ¿Qué tipo de educación exigía el artículo constitucional en los periodos presidenciales de Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho?

+ESTABA TAN seguro Manuel CAMACHO SOLIS que el seria el candidato a la presidencia de la República, que lo impondría su amigo y compañero de estudios en la Facultad de Economía de la UNAM, Carlos SALINAS DE GORTARI, y que  finalmente favoreció a Luis Donaldo COLOSIO, aquel que firmó su sentencia con aquel discurso que pronunció en el monumento a la Revolución, en donde recordó el de Martín LUTER KING: “Yo tengo un sueño» y con la negativa del infortunado candidato de hacerle caso a Raúl SALINAS DE GORTARI para entrevistarse con los «capos» de aquel entonces.

+El próximo coordinador de la bancada del PAN en la cámara de Diputados, Santiago CREEL declaró que extenderán la invitación al presidente López OBRADOR, para tomar acuerdos que sean de carácter nacional, en donde también participen todos los gobernadores.

+A lo largo de una vida promedio de 75 años, las plantas de los pies se doblan y se extienden unos 300 millones de veces. Por eso es muy importante mantenerlas sanas e hidratarlas a diario.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Eglantina CANALES GUTIERREZ, Alicia GAONA CERDA, Guillermo HERNANDEZ ARANDA-en Torreón-, Mara ORTIZ DE LA PEÑA, Jesús JIMENEZ MORALES y  Elena TREVIÑO RAMIREZ.

+CON LOS pies que le dieron tantos triunfos en las competencias atléticas, viene manejando la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela GUEVARA. Los atletas que competirán en la olimpiada en Tokio están teniendo muchos problemas de todo tipo. El último que se oye es la marginación de la clavadista y medallista olímpica, Paola ESPINOZA quien mediante trámites burocráticos la marginaron.

+LA MEDITACION si frena el estrés. El yoga le enseña a controlar sus emociones y una de sus bases para el bien pensar es que usted no se junte con la gente negativa, sino con positiva y optimista.

+DESAPARECEN PROGRAMAS Federales. En Bienestar, fueron eliminados los programas de apoyo para el bienestar de las niñas y de los niños, hijos de madres trabajadoras, así como sembrando vida que en 2019 recibieron más de 14.7 millones de pesos para operar y ayudar.

+LA FRASE IRREVERENTE: En el amor cuenta más lo que se hace que lo que se dice.

+SABÍA USTED Que Judas Iscariote murió ahorcado.

+RESPUESTA A TRIVIA: Laica y socialista.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿No entendió Armando Guadiana con la paliza que le dieron en las pasadas elecciones municipales, y se despide diciendo nos vemos en el 2024?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

 

 

Autor

Francisco De la Peña de León
Francisco De la Peña de León
Director editorial de El Heraldo de Saltillo
Otros artículos del mismo autor