Módulo móvil del INE en Ramos Arizpe retoma actividades

Se han realizado 17 mil trámites  

El módulo móvil de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ramos Arizpe retomó sus actividades luego de pasar la jornada electoral del 6 de junio, para continuar el trámite de credenciales de elector para los habitantes de este municipio.

Mario Alberto Vázquez López, vocal del registro federal de electores en Coahuila informó que en un lapso no mayor a tres semanas se ha brindado ayuda en 17 mil trámites que incluyen cambio de domicilio, corrección de datos personales y extravío.

El módulo está ubicado en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” en la colonia Jardín, calle José Maria Morelos, S/N, entre Manuel Alanís Tamez y Vito Alessio Robles en Ramos Arizpe, Coahuila. Los horarios de atención son de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

“Es la oportunidad para que los ciudadanos acudan y tramiten su credencial para no batallar en próximo procesos electorales o bien al momento de realizar algún otro trámite. El procedimiento es rápido en un lapso de 12 días estará lista la credencial” explicó Vázquez López.

Los requisitos para tramitar por primera vez la credencial para votar, recordó el funcionario electoral, son el acta de nacimiento original que se puede adquirir en la oficilía ubicada frente al gimnasio municipal, un comprobante de domicilio vigente (agua, teléfono o luz), y una identificación con fotografía como la licencia de conducir. (EDUARDO SERNA)

 

EL MÓDULO ESTÁ ubicado en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” en la colonia Jardín