Invitan a propietarios a mostrar sus vehículos en «Expo Clásicos 2021» de Saltillo

La organización de «Expo Clásicos 2021» en Saltillo, Coahuila, que se realizará los próximos 10 y 11 de julio en el Parque Las Maravillas de la capital coahuilense, mantiene abierta su invitación para que propietarios de vehículos con mínimo 30 años de antigüedad se unan a este evento y muestren sus unidades en ambas fechas.

Las inscripciones para este efecto tienen un valor de $300.00 pesos y están disponibles, hasta una semana antes de su realización, llamando a los teléfonos 844 162 6854 y 844 416 0558.

Al respecto, Jesús Espinoza Valdés, subtesorero de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, detalló que los participantes recibirán un kit integrado por playera y bolsa ecológica conmemorativa, además de que formarán parte del evento de exhibición más grande de esta ciudad, que en esta ocasión pretende reunir a 350 coches.

«Estamos haciendo la cordial invitación a todas las personas para que asistan al evento y desempolvemos un poco los autos. Va a ser un éxito como todos los años», mencionó este martes para EL HERALDO, Jesús Espinoza Valdés.

En cuanto al acceso al público en general, dijo que se hará con todas las medidas sanitarias contra la Covid-19, bajo un costo boleto de $30.00 pesos, con disponibilidad de adquisición en el negocio «Llantas Reforma», ubicado en Bulevar Luis Echeverría 2286, colonia Jardines del Lago, de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

En ambas fechas, Expo Clásicos recibirá visitantes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el espacio recreativo situado Bulevar Carlos Abedrop Dávila 3745, colonia Centro Metropolitano. (OMAR SOTO / EL HERALDO)