El grupo saltillense “Banda Talento” lanzará su nuevo sencillo “Piscis”

Tras haber realizado una presentación en el Mirador de Saltillo y lograr una gran aceptación dentro del público de la capital coahuilense con sus dos primeros sencillos “Protagonista” y “Pandemic”, la Banda Talento, lanzará el próximo 27 de junio su nueva canción “Piscis”.

La banda conformada por niños y jóvenes de Saltillo y dirigida por César Valdés, ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto del público con sus canciones, por tal motivo el trabajo no ha parado para esta banda que hora ya tiene listo un nuevo sencillo.

“Piscis” es una canción que trata sobre los signos zodiacales, de una persona que en su búsqueda conoce otros signos con los cuales no es compatible, sin embargo después descubre con quien sí y se enamora.

En entrevista con El Heraldo de Saltillo, Ximena, Andrea, Dara, Luna, Valentina, Max, Mauro y Alejandro compartieron que están muy contentos con el trabajo que se ha realizado, y emocionados de dar a conocer a su público esta canción con la que muchos se sentirán identificados.

También mencionaron que más que ser una banda, ahora son una gran familia que comparte el mismo gusto por la música, lo cual ha sido proyectado en sus presentaciones.

Cabe recordar que los integrantes de “Banda Talento”, fueron elegidos el pasado mes de enero del presente año en un casting y se encuentran a cargo de  César Alonso Valdés, productor y manager, quien ha llevado a cada uno, bajo la nueva normalidad, a trabajar arduamente para presentar música que conecte al  público con cada uno de sus integrantes,  con las letras de sus canciones y con sus ritmos como el pop, el rock, tropical, entre otros.

Se puede conocer más sobre el grupo, así como de las diferentes actividades que estarán realizando a través de sus diferentes redes sociales donde se localizan como “Banda Talento Oficial”.  (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)